6 abr 2010

El Ayuntamiento de Toledo financia a la Fundación O´Belen

Es inaceptable que se financie a esta siniestra empresa con nuestro dinero

Colectivo No a O´Belen

A través del Plan Local de Integración Social (PLIS), el Ayuntamiento de Toledo ha decidido otorgar a la Fundación O´Belen una subvención de 86466 euros, supuestamente para "luchar contra la exclusión social".
No podemos sino manifestar nuestra indignación ante este hecho, ya que un ayuntamiento gobernado por partidos de izquierdas está contribuyendo a mantener el negocio de una empresa caracterizada por las pésimas condiciones laborales de sus trabajadores y por la vulneración sistemática de los derechos más básicos de los menores que dice atender, como han denunciado reiteradamente numerosas organizaciones políticas, sindicales, sociales y defensoras de los derechos humanos.

Desde el Colectivo No a O´Belen pedimos a los responsables de este ayuntamiento que reconsideren su decisión y suspendan cualquier colaboración con la Fundación O´Belen. A su vez, insistimos en la necesidad de unos servicios sociales públicos, democráticos y de calidad, sin empresas intermediarias (a través del citado PLIS el ayuntamiento ha entregado 1522824 euros a diversas entidades privadas).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More